MuXikL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuestas a varias preguntas que han hecho en el juego

2 participantes

Ir abajo

Respuestas a varias preguntas que han hecho en el juego Empty Respuestas a varias preguntas que han hecho en el juego

Mensaje  Freida Jue Dic 17, 2009 6:02 pm

Hola chicos, aqui varias respuestas de las preguntas que tienen.

para subir los puntos a los pj haganlo asi Razz

para los cleric, wizard y venomancer es asi:

2 mag, 2 str, 1 vit y cada dos niveles subanle al 1 al dex pero tienen que tener mas magia que cualquier otra cosa.

para los blademaster y barbarian.

2 str, 2 vit 1 mag y cada dos nivels le suben al 1 al dex pero es mejor q tengan bastante fuerza ( de este no estoy muy segura ).

para los arqueros.

2 al dex, 2 str, 1 vit y cada dos niveles le suben 1 a la mag pero les digo subanle bastante a la destresa.

Para agregarle las piedras a las armas y armaduras asegurense de que al lado del nombre del equipo diga socekt ( o como se escriba ) para poder ponerle la piedra, tambien dicen cuantas piedras pueden ponerle ( solo e visto que se le puede poner hasta dos piedras ) hay que estar pendiente para ver que nivel pide la piedra para el equipo ( arma o armadura ).

Chicos acuerdense de que no pueden resetear sus puntos a menos de que tengan un objeto que lo venden en la boutique asi que sean cuidadosos jeje.

Las armaduras que son buenas usar para cada tipo de pj, bueno saben que la tailor tiene tres lineas de armaduras bueno la primera es para los blademaster y los barbarian, la segunda es para los arqueros y la tercera es para los clerci, wizard y venomancer.

Recomendacion tengan una arma extra guardada no confien en una sola y si son arqueros procuren tener flechas de sobras ( que no les pase como a mi que a mitad de batalla contra el quinzi se me rompio la ballesta y no tenia mas armas Shocked Crying or Very sad ).

En el banker pueden guardas varias de sus cosas para q no las boten ni las vendan ( yo bote mis alas marrones por accidente Sad ).

para vender cosas es mejor que se pongan es modo gato de venta es facil solo presiones la "E" y donde dice trade le dan clic donde aparece un saquito abierto ( no me acuerdo del nombre de la accion tongue ) y pongan lo q van a vender coloquenle presio razonables ( a menos de que sea HAY eso si vendanlo caro yo los pongo a 10000 cada uno en archo Twisted Evil lol! ).

Chicos las armas y armaduras son mas fuertes y finas si se hacen y no se compran.

Para los celeston fragment reunan 25 y agarren la quest del gem merchant ( en cualquier ciudad ).

Hay dos quest en el gem merchant una para los 25 fragmentos y la otra es para las otras piedras celeston earth, human, haven solo necesitan tres de cada una se consiguen desues de terminar algunas quest ( creo q asi se llaman deox odio no acordarme de los nombres bien ).

Bueno creo que son todas las preguntas que me cuerdo ( aunque hacen bastantes jejeje Razz ) avisen si necesitan algo o si no saben algo para que alguien de la fac se los responda ( aparte de mi claro, aunque no me molesta ) Laughing para algo decidi hacer la faccion con nicolas jejeje para ayudarlos ( unque el puso el dinero ). lol!

Buenos chicos diviertanse y espero esto les ayude en lo que necesiten si necesitan algo solo pregunten no tengan pena que no como. Laughing

la directora Razz
Freida
Freida

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 30
Localización : venezuela, miranda

Volver arriba Ir abajo

Respuestas a varias preguntas que han hecho en el juego Empty complemento informativo

Mensaje  MechiX Mar Ago 03, 2010 11:55 pm

Gentes, mas que nada los nuevos, con el asunto de los puntos, tienen que tener en cuenta que cada char funciona distinto, y tiene sus aptitudes singulares, y sus construcciones propias...
Yo no los conozco a todos, peor si a algunos, y estos que conozco pueden cambiarse durante el juego.
Venomancer: al veno es conveniente artarlo en magia, o sea, agregarle todo a magia, salvo lo que requiere la armadura arcane y las armas, que se lo agregan en el que niten (por eso siempre es conveniente tener unos puntos extra de reserva siempre), y a partir del lvl 60, pueden llevar su veno hacia el lado ligth, esto es incrementar su dex para usar una armadura intermedia, esto es en verdad muy util en las venos, de lo ocntrario sigan con su construccion arcane.
Barbaro: con respecto al barb,el mas util de todos es el barb tanke, y este requiere mucha vida, por lo menos al principio (lvl 50), para esto mi recomendacion es cada 10ptos: 5vida, 4fuerza y 1dex, o 4vida, 4fuerza y 2 dex. la magia ni la toquen, no tiene sentido, de hecho, los puntos a dex ponganle los que les pida la armadura.
Archer: a este char una construccion que se hace lenta al principio, pero es muy efectiva cuando les toca ir a arch y hacer todas esas quest ladilla de entrar y salir a cada rato, es copnveniente hasta el lvl 20, darle algunos puntos extra a vida, podria ser asi: cada 10ptos: 6dex, 2vida, 1fuerza, 1energia, o algo asi, figense lo que mas les convenga, luego es siempre todo lo que puedan a dex.

Otro consejo, traten de tomar todas las quest del lvl, hacerlas, y entregarlas todas al final, juntas, por si derrepente mueren, no desperdician la exp ganada recientemente.

saludos, nos vemos en el juego.

MechiX

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.